Portón - Portones - corredizo

La estructura y los materiales se calculan en el departamento de Ingeniería para evitar la flexión y torsión de su propio peso, las dinámicas al estar en movimiento y la acción que pueda ejercer el viento o determinados factores de acuerdo a su ubicación y/o uso. 

Con ruedas de hiero SAE 1010 de diámetro 250mm con doble rulemán blindado y barrevías que aseguran un óptimo funcionamiento. Corren sobre rieles decauville perfectamente alineados y nivelados por instrumento óptico. Únicos rieles indicados para tránsito de camiones de gran porte. 

No necesitan de un dintel soporte, dejando así la luz de paso completamente libre en su altura. El zócalo es pintado en su interior para evitar la corrosión y así aumentar la vida útil del producto. 

Automatismo: Se puede utilizar manual en forma muy liviana o también automatizarlos y utilizarlos con control remoto desde el vehículo o botonera.

Todos nuestros sistemas de portones pueden ser blindados, y además son aptos para construirse contra inundaciones e incendios.

Aceptamos diferentes medio de pago

Efectivo | Depósitos/transferencia | Valores

CONTACTO

Cada necesidad requiere una respuesta particular... Consúltenos por su proyecto

Brandsen 2940 - José Ingenieros Buenos Aires - Argentina

Conozca nuestras oficinas, puede solicitar una reunión desde nuestro formulario de contacto.

(+5411) 4757 7787 / 7085 / 2430 / 9061

Lineas rotativas de 8 a 17 hs

+54 9 11 5175 4375

Whatsapp

info@altra.com.ar

Escribinos un mail