Portones levadizos contrapesados



 

Todos los portones levadizos son contrapesados no importa su tamaño y material con que estén construidos tienen desarrollado en nuestro Departamento de Ingeniería su eje baricéntrico ó sistema basculante en el centro de gravedad de la hoja, que le otorga equilibrio constante.
Esto permite que cualquier persona pueda levantar la hoja en forma manual sin realizar ningún tipo de esfuerzo.
Este es el principal secreto de nuestro portones.
Sistema noble , confiable y muy dúctil, uno de los más utilizados tanto para casas de familia, como en cocheras ó edificios de uso intensivo.
Tienen un contrapeso que no necesariamente se encuentra físicamente en el portón. Ud. puede diseñar su cochera y disimularlo dentro de un nicho en la pared, en una columna , etc.

 PORTON SISTEMA EXTERIOR (PE)

El portón mas difundido.
Consiste en la apertura de la hoja mediante un rebatimiento horizontal, quedando la misma parcialmente hacia fuera.  
Su característica principal es que el coche queda literalmente pegado a él sin entorpecer la apertura.
Estos portones estan sustentados exactamente del eje baricéntrico de la hoja, con lo cual pasa a ser el sistema de mejor funcionamiento y facilidad de movimiento.

PORTON SISTEMA INTERIOR (PI)
Sistema más utilizado en portones diseñados sobre la línea municipal debido a que en la apertura totalmente interior la hoja nunca sobresale el marco.
Posee guías verticales y horizontales.
Además este sistema aprovecha la máxima altura.

 

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