Portón - Portones - guillotina

Ideales para optimización de espacio en galpones. Se puede dejar el vehículo a menos de 5cm del portón. Estos portones pueden ser de una, dos, tres ó cuatro hojas. Contrapesados y con sistema de puntos fijos y poleas diferenciales. Todas las hojas suben a distintas velocidades y al mismo tiempo. 

Se realiza una hoja guillotina extra interna, con revestimiento perforado, para circulación de aire. Puede realizarse autoportante confeccionando un pórtico en perfilería. Mediante un sistema de guías curvas, se puede realizar en el mismo plano. 

Puede realizarse un sistema sumergible, dejando la hoja completamente escondida bajo nivel de piso. Se puede realizar contra-inundación. El sistema c/inundación puede realizarse manual o automático según se solicite. 

Construidos completamente en Acero Inoxidable AISI 304. Automatismo: Se puede utilizar manual en forma muy liviana o también automatizarlos y utilizarlos con control remoto desde el vehículo o botonera.

Todos nuestros sistemas de portones pueden ser blindados, y además son aptos para construirse contra inundaciones e incendios.

Aceptamos diferentes medio de pago

Efectivo | Depósitos/transferencia | Valores

CONTACTO

Cada necesidad requiere una respuesta particular... Consúltenos por su proyecto

Brandsen 2940 - José Ingenieros Buenos Aires - Argentina

Conozca nuestras oficinas, puede solicitar una reunión desde nuestro formulario de contacto.

(+5411) 4757 7787 / 7085 / 2430 / 9061

Lineas rotativas de 8 a 17 hs

+54 9 11 5175 4375

Whatsapp

info@altra.com.ar

Escribinos un mail